ESTUDIO JURIDICO
NEGRI RUBINO

Pasantías

Muchos profesionales, han pasado por el gran problema de terminar sus estudios universitarios y no saber cómo comenzar a ejercer la profesión.

El staffl del ESTUDIO JURIDICO NEGRI RUBINO también, y es por ello que a modo de evitar que en el futuro a los jóvenes le suceda, ha implementado un plan de pasantías para abogados recién recibidos y estudiantes de derecho, a través del cual se les permita, saber desde dónde se inicia una causa, qué documentación requiere y llevar adelante las tareas que sean necesarias hasta el final de la misma.

Para ello el ESTUDIO JURIDICO NEGRI RUBINO pone a disposición de los pasantes toda la infraestructura del mismo, más las consultas que ellos quieran realizarle a los distintos profesionales que forman parte del STAFF.

Ud. puede formar parte del ESTUDIO JURIDICO NEGRI RUBINO, simplemente enviando su C.V. a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.