ESTUDIO JURIDICO
NEGRI RUBINO

Abonos

El ESTUDIO JURIDICO NEGRI RUBINO, cuenta con una propuesta de abonos muy interesantes para PYMES, Emprendedores, Pequeñas y Grandes empresas, ya que cada uno se adapta a las necesidades del cliente o de la empresa, ofreciendo no sólo la parte jurídica, sino también la parte contable a través del ESTUDIO SAA (www.estudiosaa.com.ar), para que de esta manera, su empresa posea un abono INTEGRAL, cubriendo todas los requerimientos de la misma, y con la particularidad del sistema de co-pago, tanto para la parte jurídica, la contable o la integral.

- INDIVIDUAL (mensual, semestral, anual).

El Abono Jurídico INDIVIDUAL, consiste en asesoramiento full time, tanto personal como telefónicamente, vía Nextel, o bien vía mail, las 24hs. los 365 días del año, abarcando desde la confección de cartas documento (ilimitadas), a seguimiento y conclusión de todos los procesos que el cliente tenga pendientes o pueda llegar a tener.
EMPRESARIAL (mensual, semestral, anual).

El Abono Jurídico EMPRESARIAL, consiste en asesoramiento full time tanto personal como telefónicamente, vía Nextel , o bien vía mail, las 24hs. los 365 días del año, abarcando desde confección de cartas documento (ilimitadas), a seguimiento y conclusión de todos los procesos que la empresa tenga pendientes o pueda llegar a tener.
La asesoraremos en todas las cuestiones laborales, en la relación con los gremios, cobranzas de facturas cheques y pagarés, como también las asistiremos en temas societarios, modificación de contratos y cambio de autoridades.
En las 2 categorías de los distintos abonos, el pago de los mismos sería mensual, pero en caso de que el tomador prefiera, puede hacer un pago semestral, obteniendo como recompensa en virtud de haber confiado en nuestro estudio UN MES SUN CARGO (sólo pagaría 5 meses), o bien anual, obteniendo como recompensa en virtud de haber confiado en nuestro estudio DOS MESES SIN CARGO (sólo pagaría 10 meses). 
ABONO INDIVIDUAL Y EMPRESARIAL CON CO-PAGO

En caso de que el cliente quiera estar cubierto, sin querer obligarse a abonar un monto que tal vez le resulte excesivo, el ESTUDIO JURIDICO NEGRI RUBINO, cuenta con el sistema de CO-PAGO, el cual consiste en un reducido abono básico, que incluye ciertas prestaciones a la medida de la necesidad del cliente o de la empresa, y en caso de requerir servicios extras o adicionales, se cobran por separado, para que de esta manera el cliente se asegure que el dinero ha sido bien invertido.

PARAMETROS A TOMAR EN CUENTA PARA LA ELECCION DE UNO U OTRO SISTEMA:

Las caracterísiticas y la dinámica del cliente o de la empresa, que deberán ser evaluadas en base a vuestras necesidades, harán aconsejable la elección de uno u otro sistema, habida cuenta que:

_ En el primero, si no es aprovechado mes a mes, puede resultar demasiado oneroso.

_ En el segundo: si el manejo de las cuestiones requiere de Asesoramiento y Gestión con continuidad y permanencia, el sistema de CO-PAGO en algunos períodos mensuales, puede resultar incluso más oneroso que el ABONO COMPLETO.-

Cabe aclarar que en ninguno de los planes están incluidos los gastos específicos de los distintos juicios y/o procesos, tales como el bono judicial, anticipo previsional y accesorios de honorarios, ni la tasa de justicia, ni los gastos de movilidad, cuando los mismos superen los 150 km. tomando como punto de referencia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.